Promoverán autoridades de Tecomavaca mejoramiento de comedor de escuela primaria

Por Adalberto Brena 

Santa María Tecomavaca, Oax.- La presidenta municipal de Santa María Tecomavaca, Iris Cristal Méndez Arteaga, acompañada por regidores y directores de distintas áreas, acudió a la escuela primaria “Fernando Arjona Mejía” donde, junto con profesores, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del comedor de esta institución educativa, la cual será rehabilitada para que profesores y alumnado tengan un lugar digno donde puedan compartir sus alimentos.

 La munícipe indicó, “por ello vamos a trabajar mano a mano con la dirección de la escuela, con las y los profesores, con la población estudiantil, así como con los padres de familia. Debe ser un trabajo de equipo”.

Respecto al serio problema por la fuerte sequía que se ha presentado en su municipio y la gran mayoría de comunidades de la región Cañada, Méndez Arteaga indicó, “estamos buscando alternativas de solución, dialogando con los diferentes sectores de la sociedad, sumando distintos puntos de vista, contrayendo las mejores y correctas acciones a ejecutarse. Mi compromiso se mantiene firme, construyamos un Tecomavaca para todos en un clima de orden, civilidad y respeto. Por ello es fundamental caminar en unidad, pueblo y gobierno; solo así será más fácil enfrentar los retos y desafíos”, aseguró.