Rinden protesta consejeros estatales del PAN ante Marko Cortés

Rinden protesta consejeros estatales del PAN ante Marko Cortés

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El regidor de Desarrollo Social y Urbano, así como consejero estatal e integrante de la comisión permanente del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Morán Madrazo, informó que durante la visita a Oaxaca del dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, éste tomó protesta a los 80 consejeros de ese instituto político en la entidad.

Indicó que el dirigente nacional del blanquiazul los convocó a sumar esfuerzos para lograr la unidad con miras al proceso electoral del 2021, para obtener la confianza de la ciudadanía y, con ello, recuperar municipios, diputaciones locales y federales, con candidatos comprometidos con las causas sociales.

Mencionó que los consejeros estatales por la Mixteca son: Concepción Camacho Morales, Procopio Martínez Ramírez, Evelia de los Ángeles Pérez López,  Hidelgarda Pérez Cortés, Teresa Valentina Vásquez Ambrosio, Juan Andrés Avendaño Pineda, entre otros.

Visita del dirigente nacional del PAN a Oaxaca

“El reto es volver al Congreso federal. Volver si no a hacer una mayoría, un contrapeso real en el Congreso federal para echar atrás tantas reformas y situaciones que, estamos viendo, están afectando al ciudadano de nuestro país. El reto es recuperar el Congreso estatal y federal. Se requiere trabajo y la unidad de todo el PAN en Oaxaca”, enfatizó.

Morán Madrazo expresó que el dirigente nacional del PAN, adelantó la modificación de los estatutos para la elección de los comités municipales y estatales, con el objetivo de contar con una mayor participación de la militancia de ese instituto político.

Dijo que la visita de Marko Cortés compromete a los panistas a seguir luchando para cambiar al país y, con ello, ser un contrapeso real en el actual gobierno encabezado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).