Vehículo con reporte de robo se accidenta en inmediaciones de Cuicatlán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Un automóvil marca Nissan tipo Versa sin placas de circulación, número económico 14-048 (tx-CTRO-016 del sitio ‘Carretera Internacional y colonias Santa Lucía del Camino”, se siniestró sobre la carretera federal 135 en el kilómetro 152, en aproximaciones del rancho La Uva.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Vial estatal quienes verificaron que no existieran personas lesionadas. La unidad de motor del servicio público fue trasladada al encierro particular de Grúas Alarcón.

Al verificar el estatus de la unidad de motor, los elementos policíacos constataron que  contaba con reporte de robo, por lo que se dio conocimiento a la fiscalía local con sede en Cuicatlán.

El titular de la delegación de la Policía Vial estatal en Cuicatlán, Alberto Eloy Tapia Valdés, informó. “Se continuará con los operativos de seguridad y vigilancia en Cuicatlán y poblaciones aledañas, buscando siempre la seguridad de todas las familias que circulan por esta zona”.

Asimismo, aclaró que se trabaja con estricto apego a la legalidad, por lo que exhorta a todos los propietarios de unidades de motor del servicio público y particular, a contar con la documentación en regla y actualizada para evitar sanciones ya que, dijo, “ya se cumplió más de un año de una intensa campaña de concientización”.