Alebrijes de Oaxaca pega primero en la final del Ascenso MX

Alebrijes de Oaxaca pega primero en la final del Ascenso MX

La oncena oaxaqueña venció 3-1 a Zacatepec en el primer paso rumbo al campeonato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Este viernes, los clubes de Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca dieron el primer paso rumbo al campeonato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX en la final de ida, donde la oncena oaxaqueña dio el primer golpe primero al vencer 3-1 a los ‘cañeros’.

Los visitantes tomaron ventaja en los primeros minutos del encuentro gracias a un potente disparo con la zurda de Daniel Cisneros.

Enseguida, el líder del torneo mostró su pegada y aumentó el marcador con cabezazo de Arturo Ledesma.

Luego del segundo gol de Alebrijes, la afición local lanzó un vaso hacia la zona del portero José Canales, quien se quejó con el árbitro.

Al minuto 76, los Cañeros descontaron en el marcador tras una serie de rebotes dentro del área con definición de Bryan Colula, poniendo el marcador 2-1.

Sin embargo, el conjunto oaxaqueño consiguió el tercer gol por conducto de Franco Faria al rematar la pelota dentro del área al minuto 82.

Con el marcador a su favor, Alebrijes consiguió un gran resultado en el compromiso de ida en Zacatepec y se pone a un paso del título.

El Estadio del Tecnológico de Oaxaca será sede del partido de vuelta, donde los locales serán arropados por su afición en la Gran Final.