Autoriza IEEPO suspensión de clases en planteles cercanos donde ocurrió explosión

Este viernes 22 de noviembre se revisarán los inmuebles para garantizar la seguridad de la comunidad escolar.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que ante los acontecimientos ocurridos la tarde de este jueves derivado de una explosión en una panadería de la Colonia Moctezuma, de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, la Escuela Secundaria Técnica número 106 y la Primaria Policarpo T. Sánchez, se reportan sin daños.

Al tener conocimiento de la situación la autoridad educativa evaluó las posibles afectaciones a estudiantes, docentes y personal de apoyo a la educación de dichas instituciones, sin que se presentaran hechos mayores, además de que se establecieron las medidas de seguridad correspondientes.

Para garantizar la seguridad de las y los alumnos, así como de docentes de estos planteles educativos, este viernes 22 de noviembre se suspenderán clases en ambas escuelas.

El IEEPO, a través de personal correspondiente y conjuntamente con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) realizará las supervisiones y verificaciones de los inmuebles con el fin de brindar seguridad a la comunidad escolar.