Ayuntamiento cuicateco adquiere dos motocicletas para reforzar seguridad pública

El director de vialidad y seguridad, Juan Miguel Solís, informó que la adquisición de estas unidades servirá para mejorar la seguridad en el municipio.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, en reunión de trabajo con los integrantes del cabildo, acordó adquirir 2 motocicletas que serán destinadas al área de seguridad pública.

El director de vialidad y seguridad pública, Juan Miguel Solís Rodríguez, informó que la adquisición de estas unidades de motor servirá para mejorar la seguridad en el municipio, “para garantizar la paz y la tranquilidad en la población. Con esta adquisición de las motocicletas se incrementa el parque vehicular de la corporación policíaca, ya que se tenía la necesidad de tener más unidades de motor para abarcar más lugares en sus rondines de vigilancia”.

Solís Rodríguez añadió, “se va a continuar con la capacitación a todos los elementos de la corporación policíaca con el objetivo primordial de evitar hechos delictivos en barrios, colonias y agencias. Por ello se redoblarán acciones a implementar. Es muy valioso que regidores de barrios, colonias y agencias, propongan ideas y se enriquezca el proyecto de seguridad. En esta administración municipal periodo 2019-2021, trabajando coordinados y en unidad no permitiremos que siente sus bases la delincuencia”, indicó.