Continúa FGE investigación sobre incendio de patrulla en Huajolotitlán

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que continúan las investigaciones del incendio de la patrulla propiedad del Ayuntamiento de Santiago Huajolotitlán, registrado el seis de noviembre en el corredor del Palacio Municipal.

Indicó que derivado de la presentación de diversas denuncias por la autoridad municipal y ciudadanos de ese municipio, se abrió el legajo de investigación correspondiente, aunado a los trabajos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía, a fin de conocer las causas que originaron el incendio de la patrulla.

Mencionó que con las primeras investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía, se descartó la participación de un comando o grupo de personas para realizar el incendio de la unidad de motor.

La FGEO expresó que el compromiso de la dependencia es dar continuidad al proceso de investigación a fin de conocer las causas del incendio, además de seguir con las líneas de investigación para dar con el paradero de quién o quiénes sean los responsables.