Entrega subsecretaria de la Sedesoh apoyos a jóvenes de municipios de la Cañada

Alumnos de escuelas secundarias de San Martín Toxpalan, San Juan de los Cués y Tecomavaca recibieron tabletas y material deportivo.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Lizbeth Concha Ojeda, realizó una gira de trabajo por las comunidades de San Martín Toxpalan (escuela secundaria), San Juan de los Cués (escuela secundaria y la agencia de Nopalera), Santa María Tecomavaca (CBTA y secundaria), donde los alumnos de estos planteles educativos recibieron tabletas y material deportivo (balones de basquetbol y voleibol).

Al respecto, la funcionaria señaló, “cumplimos el compromiso con la juventud de la Cañada en el marco del tercer informe de gobierno del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, y la Presidenta Estatal del DIF, Ivette Morán. Con la entrega de estos apoyos se busca estimular a los estudiantes con excelencia académica”.

Concha Ojeda añadió, “el trabajo conjunto entre la titular de la Sedesoh, Yolanda Martínez López, el titular del Instituto Estatal de la Juventud (INJEO). Armando López Mendicuti, están dando buenos resultados y dando seguimiento a las instrucciones del gobernador del estado que es mantener un acercamiento permanente con los ciudadanos, escuchar los planteamientos, buscar alternativas de solución, es decir, hacer que el gobierno del estado, principalmente en las regiones, esté presente caminando de la mano con la sociedad”, aseveró.