¿No sabes a dónde ir este fin de semana?

Te presentamos algunas de las actividades programadas en Oaxaca para estos dos próximos días y puedas disfrutarlos con tu familia y amigos.

Por Ivet Mendoza 

Sábado 30

8:00 hr. A partir de esta hora iniciará la edición 32 del Fandango Costeño, donde originarios de esta región ofrecerán su gastronomía, cultura y artesanías. No faltará la música con sones, chilenas, danzas, tríos y pasarela de ropa típica estilizada.

Este sábado es de inauguraciones en el Museo de los Pintores Oaxaqueños (Mupo) a las 12 hrs. Emociones de Alfonso Abad; instalación, Señuelos del Aura – Ser de Rubén Maya; mientras que Rosendo Pinacho presentará Senderos.

14:30 hrs. En el Observatorio Astronómico Municipal Oaxaca, ubicado en el corredor del Cerro del Fortín, se realizarán una serie de actividades que concluirán hasta las21:30 hrs. como parte de la XI Noche de las Estrellas.

18:00 hrs. Pelo de Gato presentará la obra de teatro familiar “Se Visten Niños Dios” de Norma Román Calvo. Será en el patio escénico de la compañía localizada en la calle Morelos #59 en la Villa de Etla.

Durante estos dos días de fin de semana San Francisco Telixtlahuaca, Etla, te espera para ser parte de la 4ª Feria de la Empanada y Barbacoa 2019.

También, durante estos dos días pero en la Casa de la Cultura de San Juan Bautista Tuxtepec se vivirá el Primer Encuentro de Cocineras y Cocineros Tradicionales del Papaloapan.

Y la obra ganadora de la convocatoria Teatro para todos en Oaxaca «Xhunca» se presentará este 30 de noviembre y 1 de diciembre a las 16 horas en la Casa de Cultura Víctor Bravo Ahuja, en el marco de este primer encuentro de cocineras en Tuxtepec.

Este sábado y domingo Ambulante presenta un programa para los más pequeños como parte de su circuito de exhibición documental.

Este 30 de noviembre a las 12 hrs. y el 1 de diciembre a las 10 hrs. en la sala Elia ubicada en la calle de García Vigil 106 en el Centro de la capital.

Domingo 1

Para conmemorar el aniversario 100 del natalicio del cantautor oaxaqueño Álvaro Carrillo, este domingo se realizará un conversatorio “El andariego y su trayecto como estudiante”. La cita es a las 18:00 hr. En el Teatro Macedonio Alcalá. La entrada será libre.
Te presentamos algunas de las actividades programadas en Oaxaca para estos dos próximos días y puedas disfrutarlos con tu familia y amigos.