Concluyen actividades escolares en el  CEBTIS No. 31 de Matías Romero

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax.-  El director del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico, Industrial de Servicios, CEBTIS, ubicado en esta ciudad ex ferrocarrilera, Matías  Vásquez León,  dio a conocer que el  pasado viernes terminó el semestre escolar para los alumnos que cursan sus estudios en esta institución educativa de nivel bachillerato.

Precisó que durante el ciclo escolar 2019, los alumnos cursaron el primer semestre, tercer semestre y quinto semestre, por lo que el pasado viernes fue el último día de clases para el alumnado y maestros que laboran en la institución escolar, por lo que los alumnos tendrán un descanso merecido de acuerdo a su empeño.

Abundó que “la institución educativa se rige en un orden jurídico y administrativo en su interior para para lograr que los alumnos aprovechen el mejor tiempo de clases durante  su estancia, lo que nos permite que el alumnado sea mejor cada día en sus conocimientos para lograr que sean alumnos destacados para que emprendan otro nivel de vida a futuro”, indicó.

Mencionó que el próximo año 2020 inicia el ciclo escolar o semestre el  4 de enero con los semestres 2º., 4º. y 5º. en el Cebetis No. 31 con la presencia de alumnos, maestros y personal administrativo, “se espera la llegada de alumnos que vienen de otra institución de bachillerato a cursar el segundo semestre en esta institución. Nuestro compromiso es apoyarlos de acuerdo a sus peticiones a seguir estudiando”, dijo.

Matías Vásquez León invitó a los alumnos, “a aprovechar las vacaciones para proyectar otras actividades como tiempo extra, no olvidando que la temporada de diciembre es para proyectar un descanso y proponerse otras metas en la vida. Nuestros alumnos que se esfuerzan cada día logran otros peldaños en el camino del éxito”, aseveró.