Cuestionan segunda reparación de SCT a tramo carretero de carretera federal 135

Pobladores indican que la obra podría responder a una justificación del recurso federal.

Por Adalberto Brena 

Santiago Nacaltepec, Oax.- Por segunda ocasión, el tramo carretero que comunica de Santiago Nacaltepec al Moral es reparado (del kilómetro 171 al kilómetro 174) sin saber por qué no se continuó avanzando en esta vía federal dándole mantenimiento a más kilómetros.

 Hasta el momento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no se ha pronunciado al respecto, por lo que lugareños y automovilistas se preguntan si estos trabajos -que se están llevando a cabo por segunda ocasión- serán solo para justificar los recursos públicos, existiendo infinidad de fallas en la carretera federal Telixtlahuaca- Cuicatlán-Teotitlán, por lo que se tiene que reparar por segunda ocasión esta vía federal.

 Otros ciudadanos añadieron, “no entendemos por qué personal de esta empresa daña el medio ambiente y ninguna dependencia aplica las sanciones correspondientes. Es importante denunciar estas anomalías, no quedarse callados. Esperamos que la dependencia federal (SCT) informe sobre estos trabajos que se están llevando a cabo por segunda ocasión en este tramo carretero”, señalaron los inconformes.