En Cuicatlán, destacan transparencia y combate a la corrupción en gobierno de Maricel Mariscal

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- A escasos 30 días de concluir el primer año de gobierno de la administración municipal 2019-2021 que preside Maricel Mariscal Gaytán, los resultados son positivos para todos los sectores de la población, señaló el tesorero municipal José Luis Morales Zárate.

Abundó, “han sido meses de trabajo, dedicación, esfuerzos en las distintas áreas municipales, mantener un diálogo constante, coordinar acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todas las familias de las colonias, barrios y agencias. La sencillez, la humildad que siempre ha caracterizado a la alcaldesa ha permitido que se continúe con las muestras de respaldo a su gobierno; sea ante un difícil panorama, el dinamismo, inquietud, talento y capacidad ha logrado que diferentes obras, programas y acciones se estén llevando a cabo”.

Los ejes de esta administración, indicó, “son el manejo de los recursos públicos con transparencia y responsabilidad; un permanente combate a la corrupción y la entrega de resultados positivos. El éxito de consolidar el proyecto político social es caminar de la mano, pueblo y gobierno, mantener un diálogo permanente con las y los ciudadanos y construir juntos, en unidad, el municipio que todos exigen y merecen”.

Finalmente, Morales Zárate añadió, “estamos a pocos días de que se rinda el primer informe de gobierno donde todos podrán escuchar las diferentes acciones ejecutadas durante este 2019”.