En Cuicatlán, rinde Maricel Mariscal Gaytán este viernes su primer informe de gobierno

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento cuicateco, periodo 2019-2021, preparan en cada una de las áreas su informe de trabajo durante los primeros 12 meses ya que este viernes 13 de diciembre en el auditorio municipal a partir de las 11:00 horas de la mañana, la munícipe Maricel Mariscal Gaytán rendirá su primer informe de gobierno donde, de manera detallada, expondrá a todos los ciudadanos las actividades implementadas en los barrios, colonias y agencias buscando el progreso, desarrollo y transformación de esta tierra del canto.

Son 12 meses de arduo trabajo de algunos regidores ya que no todos llegaron con el interés y voluntad de cumplir sus responsabilidades. Su llegada a un espacio en el Ayuntamiento fue por acuerdo político, por recomendaciones, no por experiencia y capacidad; pero de cumplir con sus funciones, nada; no saben ni qué representa su regiduría.

Afortunadamente, son más los concejales que están decididos a trabajar de la mano con los diferentes sectores de la población y juntos llevar a cabo programas, obras y acciones que permitan alcanzar una mejor calidad de vida.

Es importante que se acuda y puedan escuchar, las y los ciudadanos, el primer informe de gobierno ya que no existe un mejor juez que el pueblo.