Fortalece acciones SAPAO para suministro de agua potable

Se ejecutan trabajos de recuperación de caudal y equipamiento electromecánico en 10 pozos profundos ubicados en la capital y municipios conurbados.

Oaxaca, Oax. La directora los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Laura Vignon Carreño, señaló que este organismo fortalece sus acciones para el suministro de este líquido y saneamiento en las colonias de Oaxaca de Juárez y nueve municipios conurbados.

Además se realizan acciones de limpieza, desazolve y saneamiento de la red general de drenaje sanitario, en el Istmo de Tehuantepec, particularmente en Juchitán de Zaragoza, derivado de las afectaciones de los sismos de 2017, con la atención de 42 kilómetros que resultaron dañados y como parte del acuerdo establecido por el gobernador Alejandro Murat.

Así también se ejecutan trabajos de recuperación de caudal y equipamiento electromecánico en diez pozos profundos ubicados en la capital y municipios conurbados, en donde se llevan a cabo acciones de rehabilitación, limpieza e instalación de equipos y se trabaja para que la suspensión del servicio sea de forma mínima.