Fortalece Cobao infraestructura en el plantel de Huitzo

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el plantel 42 Huitzo, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), Rodrigo González Illescas, inauguró los módulos educativos del área de desarrollo humano, orientación educativa y el almacén, en beneficio de más de 750 estudiantes.

El titular de la dependencia educativa manifestó su satisfacción de entregar la construcción, “Multiplicamos esfuerzos con las autoridades municipales, con las madres y padres de familia y con el comité Pro-Mejora, para seguir dotando de mejores espacios a nuestra comunidad estudiantil”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de la Fundación Bachilleres de Oaxaca FUBAO A.C., Adrián Ortiz Romero Cuevas, comentó que la comunidad estudiantil es la razón principal por la que trabajan día a día, y reiteró su compromiso de continuar trabajando para dotar de lo necesario a los 68 planteles del Cobao.

Gracias a la construcción de los módulos educativos, las y los estudiantes contarán con instalaciones adecuadas y cómodas para llevar a cabo sus actividades del área de orientación educativa y desarrollo humano.

Cabe destacar que el comité Pro-Mejora es constituido por el personal docente y administrativo del plantel 42 Huitzo y trabajan con el firme objetivo de fortalecer la educación de la comunidad estudiantil,

Durante el evento se contó con la presencia de la directora del plantel 42 Huitzo, Gisela Edith Sánchez; de la regidora de Educación, Cultura y Deporte de San Pablo Huitzo, Jennie Denisse Helkon González; entre otras personalidades educativas y municipales.