Garantiza Ayuntamiento cuicateco pago de aguinaldo a trabajadores

Por  Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal de esta comunidad, Maricel Mariscal, garantizó la entrega en tiempo y forma, como lo indica la ley, del aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento.

En voz del tesorero del municipio de Cuicatlán, José Luis Morales Zárate, se informó que este derecho de las y los trabajadores municipales se encuentra ya aprobado por la primer concejal.

Al mismo tiempo, reconoció el esfuerzo de los funcionarios municipales, a quienes consideró un pilar importante para el desarrollo del municipio y la atención hacia los ciudadanos cuicatecos.

“Pese a la situación difícil que se enfrenta y donde prácticamente se tiene que hacer magia con los recursos públicos municipales, atendemos los planteamientos de diferentes instituciones educativas, solicitudes de sectores de la población, gastos en diferentes rubros como es papelería, reparación de unidades de motor, combustible, apoyo en medicamentos, apoyo en festividades en distintas épocas del año, participaciones a las agencias entre otros gastos más”, comentó.

Sin embargo refirió que mediante una buena organización se puede brindar un servicio eficiente en beneficio de toda la comunidad.