¿No sabes a dónde ir este fin de semana?

Te presentamos algunas de las actividades programadas en Oaxaca para estos dos próximos días y puedas disfrutarlos con tu familia y amigos.

7 de diciembre

9:00 – 15:00 hrs. Exposición Anual de Arte Decorativo y Repostería en la explanada principal de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

 

15:00 a 22:30 hrs. En el Foro Margarita también de la Casa de la Cultura, habrá una cena y representación de restaurant de la Facultad de Gastronomía UABJO.

 

11:00 hrs. Este 07 de diciembre la BS San Pablo invita a todos los niños y niñas de entre 6 a 10 años de edad, al taller para medianitos “Bola de Navidad”, donde les enseñarán a elaborar divertidas esferas para adornar el árbol de navidad.

 

13:00 hrs. Presentación del Coro de la Ciudad “Nacimiento Vivo” a cargo del DIF estatal y municipal en la Plaza de la Danza.

 

18:00 hrs. Bajo el Laurel en el zócalo de la capital se ofrecerá un concierto de villancicos navideños a cargo de la banda de música del IEEPO.

 

19:00 hrs. Encendidode las luces del Árbol Navideño en la Alameda de León.

 

A partir de este sábado y hasta el 06 de enero, estará la Villa Mágica de Mitla 2019, en esta comunidad de los Valles Centrales te esperan para que puedas disfrutar a partir de las 18:00 horas un espectáculo de luces y circuito turístico.

 

8 de diciembre

12:00 hrs.  Presentación de Guelaguetza, a cargo de la Compañía Estatal de Danza Costumbrista de Oaxaca en el Teatro Macedonio Alcalá. La entrada es libre con boleto que se puede adquirir en taquilla del recinto.

 

12:00 hrs. En la BS del Centro Cultural San Pablo se proyectará la película “Frozen: Una aventura congelada”, recomendada para público de 5 años en adelante.

 

12:30 hrs. La Banda Filarmónica Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, será la anfitriona del concierto dominical “Bajo el Laurel”, bajo la dirección del maestro Daniel Octavio López López, con Patricia Alcaraz, invitada especial.

 

20:00 hrs. Concierto de Navidad Sinfónica con Pandora, Érik Rubín, Matisse y Amelia en el Auditorio Guelaguetza. Los boletos gratuitos podrán adquirirse en taquilla del auditorio de 9 a 17 hrs. este sábado.