¿No sabes a dónde ir este fin de semana?

Te presentamos algunas de las actividades programadas en Oaxaca para estos dos próximos días y puedas disfrutarlos con tu familia y amigos.

Por Ivet Mendoza

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

17:00 hrs. Gala de Ballet Clásico “Frozen” una aventura congelada en el Auditorio de la BS Ferrocarril, biblioteca para niños y jóvenes.

17:00 hrs. Festival de Casas de la Cultura, Bajo el Laurel.

17:00 hrs. Presentación del espectáculo “Niño Planta”, en la agencia de Candiani.

21:30 hrs. Fiesta Navideñaa cargo de DJ Le cumbianchedisco en el Espacio Cultural Doba Yej localizado en la calle Hidalgo 507, San Felipe del Agua.

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

12:00 hrs. Película: “Colmillo Blanco”, recomendada para público de 5 años en adelante, será en la BS del Centro Cultural San Pablo.

12:00 hrs. Concierto de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca en el Teatro Macedonio Alcalá. La entrada será libre con boleto.

12:00 hrs. Pelo de Gato se complace en invitarte a su función “Se visten niños dios”, de Norma Román Calvo. La cita es en Patio Escénico en calle Morelos #59 en la Villa de Etla.

12:00 hrs. Inauguración de la exposición “Voces que nacen del subsuelo”, de Rufina Ruiz López. Será en el Centro de las Artes de San Agustín, en Etla.

12:30 hrs. Concierto Dominical “Bajo El Laurel” a cargo de la Banda de Música del Estado.

13:00 hrs. En el marco de la ceremonia de entrega de los Premios CaSa de creación literaria se ofrecerá un concierto a cargo de Pasatono Orquesta Mexicana quienes te esperan en el Centro de las Artes de San Agustín, en Etla.

20:00 hrs. En el Teatro Juárez la Orquesta Primavera de Oaxaca ofrecerá un Concierto de Gala Navideña. La entrada será libre.