Asesinan a comerciante en el mercado de la Merced

Asesinan a comerciante en el mercado de la Merced

El vendedor fue asesinado en su local por un sujeto que logró darse a la fuga.

Agencia Quadratín / Foto cortesía

Oaxaca, Oax.- Un comerciante fue asesinado a balazos al interior del mercado de La Merced, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con el reporte policial, un individuo llegó hasta donde se encontraba la persona y le disparó con una pistola en la cabeza.

La persona perdió la vida al instante al interior de su puesto, mientras que la persona que disparó huyó sin que nadie interviniera para detenerlo.

El hombre fue identificado como Héctor Omar L. L, de 34 años de edad, quien se dedicaba a vender hierbas medicinales, amuletos e imágenes religiosas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo solo pudieron confirmar que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y ya había dejado de existir.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al mercado para acordonar el área y atender las primeras diligencias.

Cabe mencionar que el mercado de La Merced es uno de los más concurridos los domingos por familias oaxaqueñas que acuden a desayunar en estos sitios.

Es por ello que este hecho violento provocó crisis nerviosas entre los locatarios y clientes, quienes evacuaron el sitio.