Con una inversión superior a 1.3 mdp, remodelan el Parque Oaxaca

Con una inversión de más de 1 millón 400 mil pesos, instalan área de juegos y renuevan luminarias.

Fotogalería de Max Núñez

Oaxaca, Oax.- Luego de varios años de abandono, el DIF Oaxaca entregó la remodelación del Parque Oaxaca, conocido como ‘Parque del Amor’, con una inversión superior a un millón 400 mil pesos.

La presidenta honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, indicó que con estas acciones se busca impulsar espacios dignos para fomentar la sana convivencia entre los infantes oaxaqueños.

«Con acciones positivas en favor de nuestros niños y nuestras niñas, inauguramos el Parque Oaxaca que había estado olvidado, hoy es un espacio para crear ese tejido social tan necesario», dijo.

Asimismo, resaltó la renovación de las luminarias en este parque que por años careció de un alumbrado público eficiente, destacando que ahora la colonia Miguel Alemán cuenta con un espacio digno para actividades de recreación y la convivencia familiar.

El director general del DIF Estatal, Christian Holm, describió que el Parque Oaxaca fue denominado anteriormente Parque del Amor o Parque Andrés Henestrosa, y por un largo periodo lució abandonado; sin embargo, al ubicarse en inmediaciones del DIF tomaron la decisión de rehabilitarlo. 

“Se remodeló la infraestructura y se colocó nueva iluminación. Con ello, el DIF Estatal implementa espacios donde las familias puedan convivir y disfrutar momentos agradables”, enfatizó.