Consienten a infantes de San Martín Toxpalan

Por Adalberto Brena

San Martin Toxpalan, Oax.- En la explanada del palacio municipal de San Martin Toxpalan se llevó un magno festival de “Día de Reyes”, organizado por la presidencia municipal en coordinación con el DIF.

Fueron distintas actividades las que se llevaron a cabo para que los pequeños disfrutaran este día tan especial, además de que los tres reyes magos estuvieron presentes, el presidente municipal Manuel Marín Serrano felicitó a todos los pequeños y aseguró que se trabajará para construir un mejor presente y futuro para toda la niñez de Toxpalan.

 “Vamos a garantizar que sus derechos sean respetados, agradezco a sus padres por estará aquí acompañándoles en este Día de Reyes”, dijo. 

Sorpresas y regalos dejaron cientos de sonrisas de niñas y niños quienes disfrutaron también de un show de payasos, por último, la presidenta honoraria del DIF municipal Carmelita Carbajal Castillo indicó que se estará trabajando coordinadamente conjuntando esfuerzos entre todos los sectores de la sociedad para así construir el San Martin Toxpalan que todos exigen y merecen.