En calma eligen a autoridades auxiliares de Cuicatlán

Por  Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En un proceso transparente y en completa calma se lleva a cabo la elección de autoridades auxiliares del municipio de Cuicatlán, con la finalidad de sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias de esta demarcación.

Las y los ciudadanos de cada localidad designan de manera libre a quienes los estarán representando durante este año 2020.

La presidenta municipal de esta Tierra del Canto, Maricel Mariscal Gaytán, celebró que este procedimiento se efectúe en calma y con la participación de los habitantes.

“Estamos muy al pendiente de que los cambios en las agencias de policía y municipales se realicen con la participación de los pobladores, que en completa libertad elijan a su autoridad. Ellos se conocen y saben a quiénes elegir, nosotros estaremos tomando la protesta de ley  para trabajar, porque Cuicatlán requiere de conformar un gran equipo que entregue buenos resultados a todos los ciudadanos en general”, puntualizó.

Por su parte, las nuevas autoridades auxiliares resaltaron la importancia de mantener un trabajo coordinado para que puedan llegar programas, obras y acciones que garanticen el desarrollo de Cuicatlán.