Entrega Ayuntamiento cuicateco obra a vecinos de la colonia Guadalupe

Dio inicio la construcción del techado de la cancha deportiva.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal de esta Tierra del Canto, Maricel Mariscal Gaytán, puso en marcha la construcción del techado de la cancha deportiva de lacolonia Guadalupe, la segunda explanada municipal más importante de esta población de la región Cañada.

Acompañada por integrantes de su cabildo, la alcaldesa acudió a las instalaciones de la Regiduría en esta colonia, donde de manera detallada se dio una explicación acerca de los trabajos a efectuarse.

Destacó que esta obra de beneficio social se lleva a cabo gracias a la permanente gestión realizada ante el gobierno estatal, a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra).

Con esta acción, Maricel Mariscal refrendó el compromiso realizado durante su campaña con los habitantes de la colonia Guadalupe.

Asimismo, la munícipe afirmó que será la segunda explanada municipal más importante en Cuicatlán, donde se podrán realizar actos públicos y privados.

Por su parte, los colonos beneficiados reconocieron el trabajo realizado por la presente administración y confiaron en que esta obra ayudará a reconstruir el tejido social en esta demarcación.