Invitan a cuicatecos a aprovechar descuentos en el pago del predial

El Ayuntamiento informa que en enero hay un descuento del 50 %.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El Ayuntamiento cuicateco invita a todos los contribuyentes a aprovechar los descuentos en el pago de impuestos, destacando que en el mes de enero se aplica un descuento del 50 por ciento en el pago de predial.

Las autoridades municipales señalaron que con el pago de los contribuyentes se contribuye a la creación y mejoramiento de espacios, en beneficio de las familias de esta población de la región Cañada.

 Mencionaron que los contribuyentes que van al corriente en su pago predial, en el pago del predial 2020 obtendrán un 50 por ciento de descuento en el mes de enero y un 30 por ciento en el mes de febrero.

Además, los ciudadanos cumplidos automáticamente se harán acreedores de un boleto para participar en la rifa de una motocicleta marca Italika modelo 2020, una pantalla plana de 50 pulgadas, así como un combo de cinco electrodomésticos marca Oster.

La rifa se llevará a cabo el día 1 de marzo en el auditorio municipal, iniciando a partir de las 18:00 horas.

Para ello, todos los contribuyentes deberán acudir a la Tesorería Municipal en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas; los domingos el horario de atención es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 pm a 20:00 horas.