¿No sabes a dónde ir este fin de semana?

Te presentamos algunas de las actividades programadas en Oaxaca para estos dos próximos días y puedas disfrutarlos con tu familia y amigos.

Sábado 11

11:55 hrs. Proyección de la transmisión en vivo desde el Met de Nueva York en el Teatro Macedonio Alcalá. Los boletos ya están a la venta en taquilla del recinto con un costo de 150 y 200 pesos.

 

12:00 hrs. La biblioteca Andrés Henestrosa  y  el Teatro de las gallinas, te invita a la función especial para ladrones, llorones y babeadores, “El ladrón de gallinas”. Una adaptación musicalizada del cuento de Beatrice Rodríguez.

 

13:00 hrs. El Museo Infantil de Oaxaca en Ocotlán te invitan a escuchar la charla “Distintas aproximaciones sobre la historia del arte”, donde se platicará sobre el desarrollo y la evolución del arte que se harán presentes a través de la obra de Rodolfo Morales.

 

16:00 hrs. La BS Infantil de Oaxaca Xochimilco, te invita este sábado a disfrutar de la cinta “Ex-Máquina”, recomendada para mayores de 18 años. La película trata como un programador multimillonario que elije a un joven empleado para que pase una semana en las montañas, con él y con su última cración: Ava, un robot – mujer.

 

17:00 hrs. En IITA Café localizado en Bustamante esquina con Vega frente a la iglesia de la Consolación, se tendrá una presentación de cortometrajes del taller organizado por “Laboratorio de lo Invisible”.

 

17:00 hrs. La BS Canteras presentará “Los Reyes Magos”, película recomendada para mayores de 5 años. La historia trata de un joven que odia la Navidad porque no ha recibido regalos. Su abuelo le dice que los tres Reyes Magos no han pasado todavía, sólo hay que tener fe.

 

18:00 hrs. Cinema Cuervo presenta un ciclo dedicado al triunfador de Cannes 2019, Bong Jooh Ho con la cinta “Parasite”.

 

Domingo 12

13:00 hrs. Alumnos de los maestros Alejandra Esqueda y Suriel Llamas ofrecerán un recital de canto este domingo  en la Sala Cuicacalli ubicado en Guerrero 606 en el Centro Histórico de la capital.

 

13:00 hrs. El Museo Infantil de Oaxaca te invita a disfrutar de la obra de teatro “La Caja Amarilla”, no te pierdas la oportunidad de compartir un recorrido lleno de humor, ironía e inocencia, con objetos misteriosos que se encuentran en una caja color amarillo.

 

16:00 hrs. Recomendada para mayores de 15 años es la proyección de la cinta “Gato negro, gato blanco”, una película que cuenta la historia de dos amigos desde la infancia que ahora tienen 80 años, se involucran en un negocio para vender petróleo en el mercado negro.