¿No sabes a dónde ir este fin de semana?

Te presentamos algunas de las actividades programadas en Oaxaca para estos dos próximos días y puedas disfrutarlos con tu familia y amigos.

Sábado 18

13:00 hrs. Inauguración de la exposición Tinta Sangre, dibujos, materiales de tatuaje y colección de objetos de Carlos Franco. La cita es en la Biblioteca Andrés Henestrosa.

 

17:00 hrs. Los habitantes San Agustín de las Juntas te invitan a su Guelaguetza del Santo Aparecido, en el marco de la festividad del “Señor de las Misericordias”.

 

18:00 hrs. El Museo Textil de Oaxaca te espera este sábado a la inauguración de la exposición “Alfareros tejidos”, esta exhibición es sobre bordados y tejidos en diferentes lenguas, como árabe, chino, castellano, inglés, entre otras.

 

19:00 hrs. Concierto Guitarra Clásica a cargo de Aarón Sánchez Hidalgo y Fernando Nicolás en la Biblioteca Andrés Henestrosa.

 

Este fin de semana será del Octavo Torneo de Pesca Deportiva en Puerto Angelito de Puerto Escondido, donde habrá una bolsa de más de 900 mil pesos en premios. No te pierdas la oportunidad de conocer un lugar lleno de aventuras y adrenalina.

 

O también, podrás disfrutar de la gastronomía y cultura oaxaqueña en la Fiesta de Enero en Zimatlán de Álvarez que concluirá el 26 de enero, donde podrás ser parte de los distintos espectáculos que se tienen programados, al mismo tiempo que vivirás las tradiciones de Oaxaca.

 

El proyecto de “Intervención cultural para la primera infancia” estará este fin de semana en diferentes municipios, donde los peques podrán recibir talleres de lectura e iniciación musical.

 

Este sábado a las nueve de la mañana estarán en la Casa de la Cultura de Xoxo; al mediodía en la Casa de la Cultura de Santa Lucía del Camino, mientras que a las 17:00 hrs. estarán en Centro Cultural Comunitario de Teotitlán Del Valle.

 

Para el domingo estarán en la Casa de la Cultura de San Jacinto Amilpas, al mediodía y también en San Agustín Etla, con sede en el Centro de las Artes pero a las 17 hrs.

 

 

Domingo 19

12:00 hrs. En el Teatro Macedonio Alcalá se presentará “La música en el cine”, a cargo de la Orquesta Primavera de Oaxaca, bajo la dirección del maestro Rodolfo Sánchez Vega. La entrada será libre.