Reprueban hechos de violencia registrados en encuentro de béisbol en Cuicatlán

Niños, jóvenes y familias enteras presenciaron el bochornoso espectáculo; promotores y organizadores del evento solo fueron un espectador más.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Habitantes de Cuicatlán reprobaron  los hechos de violencia registrados el pasado domingo 26 de enero ocurridos en el campo deportivo de béisbol en la colonia Emiliano Zapata, mejor conocido como la Mesa, durante el encuentro entre los equipos Alacranes Cuicatlán vs Burócratas Jr. de Oaxaca.

 El encuentro transcurría con normalidad, pero desafortunadamente en cuestión de segundos inició la gresca entre los asistentes. Este deprimente espectáculo fue observado por niños y familias enteras quienes acudieron al campo deportivo de béisbol para divertirse sanamente sin imaginar ser testigos de cómo la violencia se apodera una vez más de una unidad deportiva.

Tristemente, promotores y organizadores del encuentro de béisbol se convirtieron solo en espectadores y no intervinieron para terminar con este enfrentamiento que dejó varias personas lesionadas.

Al lugar de forma inmediata se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes buscaron poner orden y evitar continuara creciendo el enfrentamiento.

Fue un espectáculo que no debe repetirse. Quienes promueven y organizan eventos deportivos tienen que estar preparados para hacer frente cuando se registren estos hechos que nadie quiere presenciar.