Se compromete Emilio Morales a trabajar a favor de la agencia San José del Chilar

La alcaldesa de Cuicatlán, Maricel Mariscal tomó la protesta de ley al nuevo agente municipal.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con el respaldo de los habitantes de la agencia municipal de San José del Chilar, Emilio Morales Ramírez fue elegido como nuevo representante de esa demarcación perteneciente al municipio de Cuicatlán.

La presidenta municipal cuicateca, Marcial Mariscal Gaytán, fue la encargada de tomar la protesta de ley al nuevo agente y a su equipo de trabajo, a quienes exhortó a trabajar en equipo para impulsar el desarrollo de esta población.

Asimismo, la alcaldesa de esta Tierra del Canto refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las representaciones de los barrios, colonias y todas las agencias que componen este municipio.

“Trabajaremos sumando esfuerzos para trasformar a Cuicatlán, generar más y mejores condiciones que permitan el progreso, desarrollo y modernidad”, subrayó.

En ese sentido, Emilio Morales Ramírez y los integrantes de su equipo de trabajo agradecieron la confianza y respaldo de todas las familias chilareñas.

Por último, el agente puntualizó que velará por la comunidad, acompañado de mujeres y hombres que han estado de manera permanente y decidida tocando puertas para hacer llegar beneficios para su pueblo, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de todas las familias de San José del Chilar.