Víctima reconoce a asaltante; lo detienen en el zócalo

Víctima reconoce a asaltante; lo detienen en el zócalo

La víctima detalló que el asalto se dio el pasado sábado en la esquina que forman Avenida Independencia y calle Mier y Terán, donde el detenido y otro sujeto la interceptaron, la despojaron de su dinero y teléfono celular.

Por Guadalupe Espinoza / Foto cortesía

Oaxaca, Oax.- Este miércoles un presunto asaltante fue detenido frente a Palacio de Gobierno en la ciudad de Oaxaca, esto, luego de que su víctima lo reconoció tras haberla asaltado el pasado sábado.

Una menor de edad al caminar por el zócalo identificó a su asaltante por una cicatriz que le abarca de la frente al mentón y empezó a seguirlo; al percatarse de ello el delincuente intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

La víctima detalló que el asalto se dio el pasado sábado en la esquina que forman Avenida Independencia y calle Mier y Terán, donde el detenido y otro sujeto la interceptaron para despojarla de dinero en efectivo y teléfono celular.

En este sentido, la menor de edad detalló que acudía a depositar mil pesos para el pago de su bachillerato cuando se registró el atraco; ese mismo día acudió a interponer su denuncia.

Los locatarios de la zona indicaron que este sujeto se dedica a robos y asaltos en la zona del Centro Histórico.