Alcaldesa de Cuicatlán se reúne con director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas

Mediante la gestión permanente se busca hacer llegar programas, proyectos y acciones para beneficio de nuestra comunidad: Maricel Mariscal Gaytán.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La presidenta Municipal de Cuicatlán Maricel Mariscal Gaytán mantiene una permanente gestión ante dependencias federales, estatales y otras instancias con el objetivo de hacer llegar programas, obras y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

En esta ocasión, la alcaldesa invitó al Director General del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino Montes, a quien formuló diferentes planteamientos. Fue una charla agradable con un funcionario federal sencillo y amable que cumple con las instrucciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de trabajar de manera coordinada buscando siempre el interés colectivo.

Mariscal Gaytán señaló, “fue un gusto saludar a un hombre conocedor de la problemática que se vive en las comunidades oaxaqueñas, por lo que no tengo duda que en días próximos estaremos recibiendo información positiva a lo propuesto a nuestro amigo Adelfo Regino Montes; y continuaremos con la gestión en beneficio de todas las familias cuicatecas”, aseguró.