Colocan espectaculares para capturar a Vera Carrizal

Colocan espectaculares para capturar a Vera Carrizal

De la Redacción / Imagen de Estación Foto

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca colocó en distintos cruceros de la ciudad el cartel para solicitar el apoyo de la población para la localización de Juan Antonio Vera Carrizal, quien es señalado como presunto autor intelectual del intento de feminicidio en contra de María Elena Ríos, la joven que fue agredida con ácido el pasado mes de septiembre.

En el cartel se difunde la recompensa de hasta 1 millón de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz, útil y eficaz para la captura del implicado en el ataque a la joven saxofonista originaria de la región Mixteca.

La Fiscalía informó recientemente que la ficha de búsqueda también fue emitida a la Interpol y a organismos de seguridad federal para dar lo antes posible con el empresario gasolinero de 56 años de edad y originario de Silacoayápam.

Asimismo, fue solicitado el apoyo de los órganos de seguridad federal en la localización y búsqueda de dos personas más implicadas en la agresión, quienes permanecen como prófugos de la justicia en Oaxaca.