Con nuevo equipo, la UBR de Teotitlán de Flores Magón otorgará mejor servicio

Hay resultados positivos en la gestión de la presidenta honoraria del DIF municipal, Felisa Sánchez González.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Con la entrega de equipamiento para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en Teotitlán de Flores Magón, se podrá beneficiar con más y mejores servicios a los sectores más desprotegidos, señaló Felisa Sánchez González, presidenta honoraria del DIF municipal.

Indicó que, junto con integrantes de su equipo de trabajo, recibieron una mesa de tratamiento, un parafinero terapéutico, un combo monocromático, unidad de electro y ultrasónico,  tres paquetes de electrodos adhesivos (12 piezas), un estimulador eléctrico  y un ultrasonido terapéutico, equipamiento, que permitirán a todas las personas que requieren de los diferentes servicios, recibir una atención más completa para su rehabilitación.

 Sánchez González agradeció a la Presidenta Estatal del DIF, Ivette Morán, quien dijo, “siempre ha apoyado a Teotitlán de Flores Magón y con quien trabajamos de manera coordinada, por lo que reafirmamos que en familia sí se puede. Iniciamos muy bien este 2020 y vamos por más beneficios para todas las familias teotitecas”, concluyó Sánchez González.