Cuestionan convocatoria a reunión de dirigencia de la Organización Democrática Insurgente

Ciudadanos señalan que no tienen calidad moral los dirigentes ya que han entregado programas y proyectos de la organización a particulares.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El pasado sábado 8 de febrero en las instalaciones del Centro de Capacitación Artística y Cultural ‘Manuel Pérez Morales’ ubicadas en este municipio, se llevó a cabo una supuesta reunión de trabajo convocada desde un día antes mediante perifoneo.

Cabe recordar que todas las acciones a realizar por parte de la Organización Democrática Insurgente (O.D.I), posteriormente conocida esta organización como SHUTA YOMA A.C., fueron promovidas en una radiodifusora comunitaria cuyo proyecto fue gestionado a nombre de todos los integrantes de esta organización y, en la actualidad, pretenden hacerla pasar por una radiodifusora comercial, algo completamente falso.

Los asistentes indicaron que tendrían que entrar a la reunión con credencial de elector en mano siendo anotados. Lo que llama la atención es que prácticamente durante 2 años, el dueño de la O.D.I o SHUTA YOMA A.C., Manuel Pérez Morales, también propietario del Partido Social Demócrata (PSD), el de la manita, estuvo ausente.

Muchos seguidores de Pérez Morales indicaron, “la verdad no tienen los dirigentes calidad moral para convocarnos después de haber entregado programas y proyectos a particulares. Es una burla y seguramente vendrá con otras mentiras más mediante la organización, la creación de un nuevo partido político; pero no para beneficiar a la gente; será para satisfacer sus intereses personales y obscuros como siempre ha sido el actuar del controvertido político originario de Zaachila”, apuntaron.