Eric Young, poder y experiencia a los Guerreros de Oaxaca

El norteamericano buscará ser protagonista con el equipo bélico tras ganar su primer título en LMB con Acereros de Monclova.

Territorio Score

El equipo de Guerreros de Oaxaca anunció la contratacióndel exjugador de Grandes Ligas norteamericano Eric Young Jr, quien aportará su poder y experiencia al roster bélico para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con experiencia de 10 años en la Gran Carpa, Eric Young Jr, firmó contrato con los Guerreros de Oaxaca para la temporada venidera; la cual será su segundo año en México, antes con los Acereros de Monclova el año anterior, consiguiendo su primer título en tierras mexicanas.

Young en Estados Unidos, militó con equipos como Rockies de Colorado, Mets de New York, Bravos de Atlanta, Yankees de New York y Angels de Anaheim, teniendo participación en 651 juegos, conectando 422 hits, 67 dobles, produjo 112 carreras y se robó un total de 162 bases en su paso por el mejor béisbol del mundo.

El pelotero de 34 años de edad, se caracteriza por ser un pelotero muy habilidoso en los jardines, mostrando grandes atrapadas y un brazo respetable; el norteamericano ha militado en ligas como la venezolana, dominicana y Liga Mexicana del Pacifico, esto en el año 2018-2019 con los Naranjeros de Hermosillo.

Eric Young reportará en los primeros días de pre temporada 2020 en el estadio Eduardo Vasconcelos y poniéndose al mando del dirigente Erik Rodríguez.

Ficha técnica:

Nombre: Eric Young Jr.

Lugar de nacimiento: New Brunswick, NJ.

Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1985

Altura: 1.78 cm

Peso: 88 kg.

Posición: Outfielder

T/B: D/A