Festejarán 50 aniversario de la Secundaria Técnica No. 11

Las diferentes actividades se realizarán del 25 al 28 de febrero. 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con gran emoción, directivos, docentes, población estudiantil y padres de familia de la Secundaria Técnica No.11 en Cuicatlán festejarán  el 50 aniversario de esta institución educativa que, con profesionalismo, dedicación y trabajo conjunto, ha forjado varias generaciones de profesionistas quienes están aportando su granito de arena desde diferentes trincheras para contribuir a alcanzar una mejor calidad de vida.

Pese a los momentos difíciles, los retos, desafíos, pero también con los tiempos de triunfos, sonrisas y compañerismo, la Secundaria Técnica No. 11 estará este mes de febrero llevando a cabo actividades culturales, deportivas y académicas celebrando 5 décadas de su fundación.

El plantel educativo tiene proyectado realizar: la caminata de valores cívicos, expo feria científica y tecnológica, calenda, encuentros deportivos de futbol y basquetbol varonil y femenil, bailables, ‘Mañanitas’, develación de la placa conmemorativa a esta fecha, comida, baile, canciones por talentos de la Técnica No. 11; la presentación de Tita Cuenta Cuentos. Por ello, hacen una invitación a toda la población de Cuicatlán para que se sume a estas actividades y celebrar, juntos, estos 50 años de su fundación.