Impulsarán proyecto para rehabilitar espacios del campo de béisbol de Cuicatlán

Recorren integrantes del equipo deportivo ‘Cuicatlán’ y el regidor de educación y deportes, las áreas a considerar.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Integrantes del equipo de béisbol deportivo ‘Cuicatlán’ acudieron a visitar al regidor de educación y deportes, Juan Bautista Figueroa, con la finalidad de diseñar un proyecto de trabajo que permita realizar mejoras en este espacio y evitar que aficionados puedan sufrir algún accidente cuando asistan a presenciar los encuentros deportivos entre los equipos locales y visitantes, y dar una nueva imagen en todo el espacio deportivo: gradas, campo, vestidores, con base en un proyecto integral.

Al respecto, Juan Bautista Figueroa informó, “la administración municipal 2019-2021 que preside Maricel Mariscal Gaytán e integrantes de su cabildo, siempre ha mostrado la disponibilidad y voluntad por impulsar, promover y rescatar el deporte en las disciplinas. Es importante que la niñez, la juventud, personas de diferentes edades, dediquen tiempo a ejercitarse en la práctica de un deporte, y para ello es necesario contar con más y mejores áreas deportivas. No tengo duda que con la suma de los integrantes del equipo de béisbol deportivo ‘Cuicatlán’, comenzamos a sumar voluntades en beneficio del béisbol”, resaltó Bautista Figueroa.

Finalmente, jugadores señalaron, “no será de la noche a la mañana cuando se vea la rehabilitación. La clave del éxito de este proyecto es el trabajo coordinado y conjunto en beneficio del rey de los deportes, en beneficio de la afición, de los jugadores”.