Inauguran Estancia de día del adulto mayor en San Martín Toxpalan

Por Adalberto Brena 

San Martín Toxpalan, Oax.- En la comunidad de San Martín Toxpalan se llevó a cabo la inauguración de la Estancia de día del adulto mayor, espacio ubicado en pleno centro de la población que cuenta con un promedio de 26 beneficiarias.

Al evento de corte de listón asistieron el presidente municipal, Manuel Marín Serrano, integrantes de su cabildo, la Coordinadora Estatal del DIF en esta región de la Cañada, Maritza Martínez Vargas, la presidenta honoraria del DIF local, Carmen Carbajal Castillo.

 Después de acto inaugural, Carbajal Castillo informó que se estarán otorgando distintos servicios como: pláticas psicológicas, manualidades, actividades físicas; asimismo se auxiliará en tomas de signos vitales, glucosa, entre otros servicios más.

Posteriormente, se ofreció un refrigerio a todos los asistentes quienes reconocieron el interés y disponibilidad de las autoridades municipales por otorgar servicios de gran necesidad, principalmente a los sectores vulnerables, “confiamos en que se continúen implementando más acciones que transformen nuestro municipio”, aseveraron.