Integran en Cuicatlán el Consejo de Desarrollo Social Municipal y priorizan obras

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de Riego Matamba

 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En las instalaciones de la Unidad de Riego Matamba se llevó a cabo la reunión para la integración del Consejo de Desarrollo Social Municipal, asi como la priorización de obras a ejecutarse durante este 2020.

En el evento estuvo presente la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, integrantes de su cabildo, regidores de barrios, colonias, agentes municipales, así como comités de diferentes planteles educativos y organizaciones sociales.

De manera conjunta, los integrantes del Consejo Municipal, acompañados por el titular del módulo de enlace técnico del Coplade, recibieron la información necesaria y puntual para cumplir con los lineamientos establecidos y evitar posteriores problemas.

Los asistentes expusieron las diferentes necesidades que existen en los barrios, colonias agencias y otros lugares más de este municipio de Cuicatlán, indicando que los recursos destinados para las diferentes acciones a efectuarse tienen contemplados los servicios más indispensables, los cuales estarán llegando a todos los rincones de esta población.

Finalmente, después de algunas horas todo quedó integrado sin existir problema alguno, por lo que se firmaron las actas respectivas.