¿No sabes a dónde ir este fin de semana?

Te presentamos algunas de las actividades programadas en Oaxaca para estos dos próximos días y puedas disfrutarlos con tu familia y amigos.

Por Ivet Mendoza 

Sábado 8

13:00 hrs. Adéntrate a un viaje por muchos caminos, conoce mundos de fantasía y usa tu imaginación con cuentos populares de diversas culturas que te ofrecerá este sábado el Museo Infantil de Oaxaca en Ocotlán con “Palabras viajeras”.

17:30 hrs. La Biblioteca Infantil de Oaxaca te invita a la función “Badabin Badaboom”, un espectáculo de magia y diversión para niños y adultos, que los dejará con la boca abierta.

18:30 hrs. En conmemoración del centenario de Federico Fellini (1920-2020), la Biblioteca Henestrosa te invita a la proyección de «Il Cassanova».

Artesanías de barro, ropa bordada, hamacas, decoración, joyería, libros, mezcal, alimentos y conservas típicas de la costa, degustaciones y más serán parte de la Expo Feria Artesanal de Pochutla en el Parque de las Golondrinas que estará este fin de semana.

Durante estos dos días de fin de semana se realizara el cuarto encuentro “Nosotros los Serranos”, será a partir de las 10 de la mañana el sábado y el domingo iniciarán a las 8 de la mañana en la Plaza de la Danza, donde habrá música, danza, venta de artesanías, gastronomía y mucho más.

Domingo. 9

Que no se te pase que el domingo al mediodía hay concierto Bajo El Laurel.

Mientras que a las 12:30 hrs. La Biblioteca Infantil de Oaxaca se invita a la proyección de la película “La increible historia de la pera gigante” Recomendada para mayores de seis años.

13:00 hrs. Trasládate por el tiempo tiempo, conoce las antiguas carpas circenses, sé testigo de las grandes hazañas de personajes singulares y de animales entrenados con la presentación de títeres en el Museo Infantil de Oaxaca.

Adéntrate en los misterios del universo y celebra con el Observatorio Astronómico Municipal «Canuto Muñoz Mares» su aniversario 47, este 9 de febrero a partir de las 16:00 horas. La temática principal será «Mujeres en la ciencia cósmica».

Este domingo a las ocho de la mañana, se realizará la Segunda Carrera Huizache