Reajustan calendario de la Universiada 2020

La etapa estatal en Oaxaca se realizará del 23 de febrero al 1 de marzo de 2020.

Territorio Score

En reunión ordinaria de delegados institucionales de las diferentes instituciones de educación superior, reajustaron su calendario de actividades de la etapa estatal de la Universiada 2020, anunció el delegado del CONNDE, Gerardo Meléndez Matías.

A la solicitud de la Coordinación Técnica del CONDDE y de la dirección de eventos nacionales e internacionales del CONDDE, se hicieron los ajustes para que la etapa estatal de Oaxaca se efectué del 23 de febrero al 1 de marzo de 2020.

El periodo de revisión de documentos se acordó que se realizará del 14 al 19 de febrero y la junta técnica general y por disciplinas se realizará el día jueves 20 de febrero a las 17:00 horas en el Gimnasio Universitario de Ciudad Universitaria.

En la reunión estuvieron el Lic. Gerardo Meléndez Matías Delegado Estatal, Mtro. José Lorenzo Martínez Valencia,  delegado institucional de la Universidad Anáhuac de Oaxaca (UAO), Lic. Juan Antonio Aragón Flores Delegado Institucional de la Universidad del Golfo de México campus Oaxaca (UGMEX), Mtra. Alicia Crisanto Juárez Delegada Institucional de la Universidad la Salle de Oaxaca (LA SALLE).

Asistió el Ing. Arturo López Cristóbal Delegado Institucional de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Profr. Luis Reyna Camacho, delegado del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), Profr. Juan Mauro Figueroa Vásquez Delegado Institucional del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), Profr. Manuel Sánchez Jiménez Delegado Institucional del Instituto de Estudios Superiores de Istmo de Tehuantepec (IESIT).

Asimismo, estuvieron presentes el LED. Víctor Hugo Martínez Jiménez Delegado Institucional de la Universidad Regional del Sureste (URSE), LED. Jarvis Vega Celaya Delegado Institucional de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), el LED. Luis Alberto Ortega Pinacho, delegado del Centro Universitario Casandoo y el Maestro Damaso Walls González Delegado Institucional de la Normal de Putla