Sin detenidos por balacera donde dispararon a futbolista en Oaxaca

El ex portero de los Potros de UAEM, Alejandro Vences, aseguró que se encuentra bien de salud y agradeció las muestras de apoyo de la afición.

Agencia Quadratín / Foto cortesía

Oaxaca, Oax.- Tras el ataque a balazos ocurrido en una taquería de la ciudad de Oaxaca, captado en video por una cámara de seguridad, no se han reportado detenidos ni la identidad de los agresores.

El ataque ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada del lunes, presuntamente originado por una riña que derivó en una balacera por parte de dos individuos en una taquería ubicada frente a la terminal de autobuses ADO.

De acuerdo con Mediotiempo, el hombre que fue baleado es el futbolista Alejandro Vences, quien jugó con los Potros de UAEM en la Liga de Ascenso.

En el video se observa como un individuo le dispara en una pierna durante el ataque.

En redes circuló la versión de que el futbolista pertenecía al club de Alebrijes de Oaxaca, sin embargo, el equipo emitió un comunicado cuestionando el hecho de inseguridad y aclarando que ninguno de sus filas había sido afectado.

Durante el ataque, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) mostró nulos resultados y respuesta tardía, pues a pesar de los balazos ninguna autoridad intervino.

Las taquerías frente al ADO están ubicadas una de las zonas más concurridas, la vigilancia es inexistente.

La SSP ni siquiera ha podido revelar la identidad de los individuos captados en video.

Mediante un video difundido a través de redes sociales, el ex portero, quien también jugó en equipos como el América, Necaxa y Atlético Chiapas, aseguró que se encuentra bien de salud, y agradeció las muestras de apoyo de la afición.