Suspenden todas las actividades del fútbol mexicano por Covid-19

Como medida preventiva por la pandemia de coronavirus, la presidencia de la Liga Mx decidió suspender temporalmente todos los encuentros hasta previo aviso.

Oaxaca, Oax.- A través de un comunicado de prensa, la presidencia ejecutiva de la Liga Mx y Ascenso MX dio a conocer que, basándose en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, ha decidido suspender todos los encuentros de las ligas futbol profesionales de México.

Estas medidas toman en cuenta la suspensión de todos los partidos de la Liga MX, Liga Mx Femenil y Asenso Mx a partir de los encuentros previstos para la Jornada 11.

Informaron que mantendrá una estrecha comunicación con los clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

La medida anunciada el domingo 15 de marzo del 2020 se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.