Durante cateo en Ocotlán, aseguran vehículos, tráileres, plataformas y mercancía 

El cateo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia, logrando asegurar 2 tráileres, 1 remolque, 4 cajas de tráiler, neumáticos con número de serie alterado y 15 toneladas de hilo.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En su firme compromiso de combatir a la delincuencia en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró asegurar vehículos, neumáticos y mercancía, luego de un cateo ejecutado este miércoles 8 de abril en un domicilio particular, ubicado en jurisdicción de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales.

El cateo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 62/2020.

Como resultado de este cateo realizado en un domicilio particular ubicado sobre la Carretera Federal 175, jurisdicción de Ocotlán de Morelos, Agentes Estatales de Investigación aseguraron 2 tráileres, 1 remolque, 4 cajas de tráiler, así como diversos neumáticos que presentaban alteraciones en su número de serie.

Asimismo, se aseguraron 15 toneladas de hilo, los cuales serán presentados junto con los vehículos antes mencionados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente. 

Con estas acciones, la Fiscalía General contribuye a fortalecer la paz social y la seguridad en favor del bienestar y desarrollo de las familias oaxaqueñas.