Insisten comerciantes de la Central en trabajar pese a pandemia

Explicaron que no dejarán de laborar en esta contingencia, argumentan que ellos trabajan al día para llevar el sustento a sus familias.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. Desde que inició la epidemia del Covid-19,  comerciantes  de diferentes giros se han dado a la tarea de mantener dentro de sus posibilidades limpias las áreas donde laboran,  esto, para garantizar  su salud y la de sus clientes.


Ya sea lavando, obsequiando gel antibacterial, limpiando  y respetando la sana distancia los locatarios buscan sumarse a esta causa.



Los locatarios  del área de bodegas de frutas de la Central de Abastos, en la ciudad de Oaxaca, realizaron limpieza para prevenir la propagación de la epidemia COVID-19.



Por ello, se han  organizado  y realizado  la limpieza general, con el objetivo de que la ciudadanía se sienta segura cuando acuda a comprar.


Explicaron que no dejarán de laborar en esta contingencia, argumentan que ellos trabajan al día para llevar el sustento a sus familias. Sin embargo sí están dispuestos hacer todo para evitar alguna contagio.