Regresan a Juan Vera Carrizal a separos, tras chequeo médico por fuertes dolores abdominales

Vera Carrizal

Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Tras haber pedido la intervención de un médico particular para que le realizara un chequeo médico a Juan Antonio V., se determinó hospitalizarlo por un lapso de tiempo por los fuertes dolores abdominales que presentaba, sin embargo, fue regresado a los separos para continuar con su proceso.

Todo sucedió cuando la abogada Carla Pratt, solicitara un día más para que se llevara a cabo la audiencia de formulación de imputación para Juan Antonio V., por el presunto delito de tentativa de feminicidio en contra de la joven saxofonista, María Elena Ríos Ortiz, cuando posteriormente, se pidió el ingreso de un médico particular ya que el inculpado presentaba fuertes dolores abdominales.

Aproximadamente a las 15:30 horas ingresó un médico particular a revisar a J. A. V., por los dolores que presentaba, quien derivado al chequeo médico pidió que el paciente fuera internado en un hospital privado de la ciudad de Huajuapan denominado Clínica de Especialidades Jardines del Sur.

Según fuentes oficiales el médico que lo revisó dentro de los separos ordenó su ingreso al hospital, sin embargo, tiempo más tarde fue dado de alta y regresado a los separos.