Ayuntamiento Toxpalteco y DIF municipal entregarán 2 mil 500 cubre-bocas a pobladores

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- El Ayuntamiento de San Martín Toxpalan, en coordinación con el DIF municipal, mandó a elaborar 2 mil 500 cubre-bocas que serán distribuidos a distintos sectores de la población.

Al respecto, el munícipe Manuel Marín Serrano informó, “esta y otras acciones se están llevando a cabo para evitar posibles contagios de Covid-19 en esta localidad”.

Marín Serrano señaló, “realizamos en días pasados la sanitización de unidades de motor del servicio público, áreas públicas y se mantiene una estrecha coordinación con personal de salud, dependencias estatales y federales.

Se promueve cotidianamente el aislamiento social, la campaña de sana distancia, el frecuente lavado de manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, mantener la instalación de filtros sanitarios en la entrada a la población”.

Finalmente, indicó, “es responsabilidad de todos asumir esta contingencia sanitaria para cumplir con las recomendaciones al pie de la letra y no bajar la guardia. Sumando esfuerzos pronto saldremos de esta situación”, aseguró.