Entregan premios a ganadores del concurso ‘Mi maestro favorito’ en Cuicatlán

El evento fue organizado por la presidencia municipal de Cuicatlán

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Cumpliendo las medidas sanitarias por el coronavirus, los integrantes del Ayuntamiento cuicateco realizaron la entrega de premios a las y los profesores que fueron nominados por sus alumnos, padres de familia y amigos resultando ganadores quienes obtuvieron el mayor número de likes o ‘me encanta’ en la página oficial del municipio.

En el evento participaron maestros de los niveles de educación inicial, primarias, secundarias, bachilleratos, universidades y educación para adultos, pertenecientes a la cabecera municipal y agencias de esta tierra del canto.

Victorina Vigil Mariscal fue la ganadora del primer lugar a quien le entregó la presidenta municipal, Maricel Mariscal, una pantalla plana de 40 pulgadas. El segundo lugar fue para Rosa Olivia Guzmán Méndez, quien recibió un teléfono celular; y el ganador del tercer lugar fue Carmen López Pacheco quien obtuvo una Tablet

Asimismo, se entregaron 7 regalos más para los demás participantes, “muchas felicidades a todos los docentes y que continúen capacitándose para preparar mejor a las presentes y futuras generaciones”, señaló la presidenta municipal de Cuicatlán.