Mantienen sanitización del transporte público en Oaxaca

Mantienen sanitización del transporte público en Oaxaca

El objetivo es prevenir contagios de Covid-19 entre los usuarios y conductores.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de la Movilidad (Semovi) en coordinación con concesionarios del transporte público, fortalecen medidas preventivas de sanitización en unidades del transporte público de la capital oaxaqueña y sus municipios conurbados, con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19 entre los usuarios y conductores.

Este viernes un total de 100 taxis del sitio Reforma de la ciudad de Oaxaca fueron sanitizados como parte de las acciones para mitigar el contagio del virus SARS-CoV-2.

Esta acción se llevó a cabo a un costado del Panteón General, donde se concentraron las unidades de alquiler.

De acuerdo a los taxistas se pretende ofrecer mayor calidad en el servicio, garantizando la seguridad de los usuarios.

Indicaron que las unidades cuentan con gel antibacterial y utilizan cubrebocas, por lo que piden a los usuarios usarlos para evitar contagios.

Puntualizaron que las acciones de sanitización han sido constantes para brindar un servicio seguro a los usuarios.

Con este mismo propósito, este viernes las autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán realizaron la sanitización de taxis foráneos de esa zona.

El filtro sanitario fue instalado en inmediaciones del puente de la Ex Garita, donde se concentraron las unidades de transporte público de diversos municipios conurbados.

De acuerdo al personal del municipio, estas acciones se estarán intensificando para prevenir el coronavirus, garantizando la salud de los usuarios del transporte público.