martes, agosto 9, 2022

Convierten al Jardín Etnobotánico en salón de fiestas que viola la ley

Destacadas

Es el único lugar donde hay fiestas hasta altas horas de la noche y carece de permiso

Agencia JM

Oaxaca, Oax.- El Regidor de Reglamentación, Alberto Canseco Girón exhortó a la Comisión de Vinos y Licores para que investigue lo que está sucediendo en el Jardín Etnobotánico y de ser necesario proceder a su clausura por violar la ley al estar convertido en salón de fiestas.

Hablamos de respeto a la ley, pero el Jardín Etnobotánico es el primer violador de la ley, afirmó Canseco al denunciar que es el único lugar donde hay fiestas hasta altas horas de la noche, con fuerte ruido y sin protección a las plantas y árboles que ahí se encuentran, y que la música y las luces seguramente les deben causar daño.

Además, ese espacio se renta al precio que los administradores desean y sin permiso de la Comisión de Vinos y Licores y en consecuencia no paga impuesto, acusó el regidor del PRI.

“Hago un llamado para que de inmediato ese lugar debe investigarse o cerrarse, porque no reúne las condiciones para tener música viva, ni para la serie de molestias que causa a muchos vecinos de la zona”, señaló el regidor Alberto Canseco.

Noticias relacionadas

Noticias recientes