miércoles, agosto 17, 2022

Ingenieros, gremio fundamental para el desarrollo: David Mayrén

Destacadas

* Integrantes del Colegio de Ingenieros reconocieron la trayectoria y trabajo legislativo del diputado local del PRI

Al reunirse con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca, el presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano y Vivienda de la LXI Legislatura local, David Mayrén Carrasco, afirmó que el trabajo de este gremio, es fundamental para lograr el desarrollo, no sólo de Oaxaca, sino de todo el país.

Durante su reunión mensual de trabajo, los integrantes de esta organización de profesionistas reconocieron la trayectoria política y administrativa, así como el trabajo legislativo del diputado local por el distrito de Pinotepa Nacional, David Mayrén Carrasco.

El legislador del grupo parlamentario del PRI asistió a este encuentro como invitado de honor, donde abordó temas de interés para los asistentes, tales como la Ley de las Asociaciones Público Privadas, la Ley de Régimen de Propiedad en Condominio del Estado de Oaxaca, la Política Nacional de Vivienda y la Ley de Obras Públicas.

Manifestó que los Ingenieros Civiles son un gremio fundamental para el progreso de la sociedad, ya que la construcción representa desarrollo. Elogió el trabajo que el Colegio realiza en pro de la innovación, la capacitación y la defensa de los intereses profesionales de los agremiados.

“Es preponderante la inclusión de los Ingenieros en la política, me siento orgulloso de mi formación profesional y en mis propuestas como legislador, trabajo para subsanar los vacíos legales que detecté como empresario del Sector de la Construcción.

“Como legislador, estoy interesado en impulsar proyectos ambiciosos que requerirán de Ingenieros competentes como lo son los oaxaqueños, el Corredor Transístmico es uno de ellos. Es el momento de brindar a nuestra entidad un desarrollo integral y este proyecto es la inversión más rentable para México y Oaxaca”, afirmó.

En representación del Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca, el presidente del XII Consejo Directivo, Aníbal López Peláez, otorgó un reconocimiento al diputado David Mayrén por su trayectoria como Ingeniero civil y sus trabajos legislativos a favor del Sector de la Construcción.

Noticias relacionadas

Noticias recientes